FORMACION continua 


 ¿PREPARADO PARA ARRANCAR? 



EL SER HUMANO COMIENZA EN REALIDAD A SER VIEJO CUANDO CESA DE SER EDUCABLE

TRABAJA CON METODOLOGIAS AGILES "SE AGILE" 

KANBAN, SCRUM...

HA LLEGADO EL MOMENTO DE TU TRANSFORMACION DIGITAL Y PERSONAL.

ASESORIAS Y DESPACHOS PROFESIONALES

-LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES MAQUILLAJE, SI NO SE DESARROLLAN NUEVOS ROLES Y NUEVAS COMPETENCIAS.

-MANTEN EN FORMA  A TUS EMPLEADOS DOTANDOLOS DE NUEVAS HABILIDADES QUE LES PERMITAN TRABAJAR DE FORMA ADAPTATIVA GRACIAS A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y A SISTEMAS DE DESARROLLO DEL TALENTO

EMPIEZA A TRABAJAR CON METODOLOGIÁS Y DEJA DE IMPROVISAR

METODOLOGIAS AGILES

Esta formación ofrece el entrenamiento y las herramientas necesarias para ser capaz de crear equipos y productos que se adapten con éxito a la complejidad de los mercados volátiles y en constante cambio. Las filosofías de Agile y la Innovación son una forma de afrontar y fortalecer la actividad empresarial utilizando distintas metodologías ágiles y marcos de trabajo con el objetivo de obtener mejores resultados adaptándose a los cambios y favoreciendo la autoorganización, la productividad y el impacto en negocio.

OBJETIVO

Conocerás las principales metodologías ágiles y frameworks y aprenderás a llevarlas a tu organización, así como las diferencias entre las metodologías predictivas o clásicas frente a las adaptativas. Se aconseja esta formación para personas que empiezan a introducirse en Agile e Innovación.

CONTENIDO

Trabajar con metodologías Ágiles ● Ser Agile: Agile Mindset ● Hacer Agile: Scrum y Kanban ● Lean Start-Up y Design Thinking ● Management 3.0 y Escalados

beneficios

-Aprender a utilizar agiles para controlar tus procesos de trabajo.

-Serás promotor del cambio dentro de tu organización, en los modelos de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional.

-Gestionar la introduccion de nuevos productos y servicios en tu despacho de una forma controlada y por fases.

-Mejorar la experiencya y satisfacciónn del cliente.

-Realizar el seguimiento de productos a través de métricas, experimentos y mejora continua.

- Mejorar la gestión, cohesión e integración de los equipos de trabajo y sus competencias

FORMATO
-16 horas de duración o según itimerario.

-Modalidad On line.

-Adapatamos la formación a tí y a tu equipo.


Pregúntanos...




Una vez que la estrategia se beneficia de las oportunidades del mundo digital, es necesario adecuar la organizacion y para hacerlo posible, necesitas metodo y formacion







FORMACIONES PARA EQUIPOS

INTEGRADAS EN TU PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACION DIGITAL

¿SABES PARA QUE SIRVE KANBan Y COMO APLICARLO EN TU DESPACHO?

-Kanban es un sistema para visualizar y controlar las tareas y los procesos de trabajo a ellas asociados que se desrrollan en cualquire oganización.

-Kanban permite controlar , priorizar y actuar sobre aquellas tareas y procesos que necesitan ser atendidos con mas urgencia. Esto permite establecer mejoras para eficientarlos y evitar o minimizar los típicos cuellos de botella que se producen en épocas determinadas de tu despacho,como por ejemplo la presentación de los modelos fiscales o la campaña de la Renta.

-Con Kanban "dormirás más tranquilo" dado que vas a poder controlar en que estado se encuentra el proceso de trabajo de cada clilente, quien lo está llevando a cabo y que está pasando en cada momento.

-Utilizando la ayuda de ciertos softwares podremos ademas de forma super rápida, filtrar los procesos y tareas dentro de cada una de las etapas personalizadas a nuestra forma de trabajar, tambén podemos filtrar por cada estado, fecha de inicio , persona responsable etc, lo caul nos permite tener una idea global de todo lo que pasa en nuestro despacho en el momento en el que lo necesitamos.

Ejemplo de Kanban con el software 

Bitrix 24

PERO ESTO ES SOLO UNA PARTE DE ALGO MUCHO MAS GRANDE

-TU PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACION DIGITAL-

TODO  PROCESO DE TRANSFORMACION DEBE ESTAR ORDENADO Y BAJO UNA METODOLOGÍA

¿ COMO TRABAJAREMOS CONTIGO ?


ESTOS SON LOS 3 PASOS PARA ELABORAR TU pLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¡ TU COMPETENCIA YA LO ESTA HACIENDO !

AGENDA UNA CITA Y NO TE QUEDES ATRAS

CRM form will load here