fbpx
Slider-herramietnas-expide-1

Lo tenemos todo preparado para tí

La Tecnología es tu mejor aliado

Consigue un kit completo de herramientas para adaptarte a esta nueva etapa.
Lo tenemos todo preparado para tí

La tecnología facilitará tu trabajo.

Un kit completo de herramientas para adaptarte a esta nueva etapa.

Ya no tendrás excusa para quedarte parado

1. Portal del Cliente

Área privada desde donde podrás almacenar toda la documentación que compartes con tu asesoría como: las escrituras de constitución de tu empresa, plan de prevención de riesgos laborales, tu contrato de prestación de servicios, tus altas en AEAT y TGSS … Tu información de forma ordenada y accesible para no perder tiempo en llamadas o mail.

2. Portal del Empleado.

Un lugar donde se centraliza la comunicación entre la empresa, sus empleados y tu asesoría. Desde aquí tus empleados podrán acceder a sus nóminas, contratos, certificados de empresa, controlar su días de vacaciones, hacer peticiones de días libres, o enviarte documentación necesaria como justificantes de dietas, pernoctas, etc. Y todo siempre bajo control.

3. Portal de Contabilidad

Herramienta para analizar los datos de la contabilidad de tu empresa en tiempo real, donde podrás ver en una gráfica, los gastos de tus proveedores, los ingreso de tus clientes, tus ventas por meses, tus liquidaciones tributarias, etc.

Tener un control total de los números de tu empresa que te ayuden a tomar decisiones.

4. Alta inicial de Trabajadores

Te facilitamos un método novedoso para obtener la información de los trabajadores que quieras contratar por primera vez en tu empresa como: DNI, NSSocial, Nº de cuenta, Acuerdo de protección de datos. Se trata de un sistema muy ágil y avanzado que proporcionara desde el primer momento una imagen de calidad en el servicio de tu empresa.

5. Control Horario

Controla facilmente la jornada de trabajo de tus empleados.

Una APP muy completa para realizar su registro horario de forma digital.

Informes de tiempos de trabajo incluidos.

6. Programa de Facturación Gratis

Incluimos un programa para poder realizar tus facturas de forma sencilla y totalmente conectado con tu asesoría. De esta forma no tendrás que preocuparte de enviarlas a tu asesor, dado que él podrá acceder a ellas de forma remota.

7. Firma Biométrica en Remoto

Una herramienta muy útil para firmar contratos, presupuestos o cualquier otro documento que requiera una firma con validez jurídica. Todo de forma remota y sin desplazamientos, con lo que podremos ir poco a poco olvidándonos del papel.

8. Formularios Personalizados

Anticípate y conoce información valiosa de tus clientes a través de formularios de contacto. Esto te permitirá ofrecer un servicio acorde con sus necesidades reales.

9. Automatización de Tareas

Evita duplicidades con taréas repetitivas.

Construye flujos de trabajo para ganar tiempo y ser más eficaz.

10. Chat en Directo

Comunicación en directo desde nuestra web, donde podréis resolver cuestiones de forma rápida con tu asesor, que no requieran mucha complejidad.

11. Newsletter Informativa

Controla las novedades sobre los cambios normativos y del cumplimiento de tus obligaciones gracias a nuestra newsletter.

12. Programa de Videoconsultas

Reserva una Videoconsulta gratuita con tu asesor y resuelve trámites que necesiten de una atención más cercana y personalizada.

13. Seguridad gracias a la Nube

Tus datos siempre guardados y a salvo, gracias al almacenamiento en la nube.

14. Renting Web

Tu negocio no existe si no tienes una web.

¡Olvidate de la inversión inicial! Nuestro diseñador te ayudará construir una web personalizada y adaptada a tu negocio con una pequeña cuota mensual.

15. Soluciones Adicionales

Accede a profesionales de otros sectores gracias a nuestras Soluciones Adicionales (Gestiones con Abogados y Notaría, Arquitectos …) con los que podrás realizar Videoconsultas desde tu móvil, de forma rápida y sencilla.

¡Estás a un solo click de experimentar un gran cambio en tu negocio!

En Expide queremos facilitarte tu día a día.

CRM Bitrix24

El complemento imprescindible que te dará el impulso que estás buscando. Realizamos la integración en tu empresa y te ayudamos a dar los primeros pasos.

  • Centraliza todas tus comunicaciones en un sólo lugar.
  • Establece un proceso ordenado de atención al cliente.
  • Gana en eficacia, gana en calidad y multiplica tus resultados.

EXPIDE es Tecnología, Procesos, Personas, Cultura, Mentalidad ...