fbpx
Confidencialidad, Agilidad y Calidad

No pierda más tiempo y dinero buscando a otros profesionales. En EXPIDE sabemos lo importante que es para usted la discrepción y la confidencialidad a la hora de realizar gestiones personales o profesionales, por ello, nos ocupamos de mantener estos valores.

Solucionamos las necesidades más habituales que nos demanda la ciudadanía a través de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Nuestra metodología nace a raíz de la implantación en la sociedad actual del modelo de trabajo Smart Working.

En ocasiones perdemos mucho tiempo buscando un profesional que nos ayude a solucionar alguna de nuestras necesidades, bien porque no nos fiamos de personas que no conocemos, bien por su precio, otras veces porque no queremos que nadie nos vea o pregunte al vernos entrar o salir de un despacho profesional como por ejemplo de un abogado o un arquitecto.

Pues bien, nosotros le ofrecemos una doble diferenciación.

Expide-Banner-PorqueElegirnos

EXPIDE es su sitio de confianza, no pierda más tiempo y dinero buscando.

Por un lado, nuestros profesionales ya tienen contrastada experiencia en el sector, son gente sencilla, humildes, que han montado sus negocios con esfuerzo y sin que nadie les regale nada, para ellos lo más importante es el cliente, saben que en gran medida sus negocios dependen de su reputación.

Contamos con profesionales en constante formación y reciclaje con el fin de ser más competitivos, con el interes de garantizarle que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

Por lo tanto, si no quiere perder más tiempo buscando a alguien que no conozca o que que crea que no puede cumplir sus expectativas, desde Expide le facilitamos una primera toma de contacto con nuestros profesionales, mucho más cómoda, de forma totalmente gratuita y desde su casa.

Usted no pierde nada y nadie se habrá enterado de su consulta.

Si una vez haya hablado con nuestro profesional, este no le convence, usted no ha perdido nada, hágaselo saber y aquí «cada uno a su casa».

La confidencialidad es para nuestro sector uno de los valores más importantes.

A diferencia de otras plataformas que ofrecen servicios profesionales en internet, nosotros NO somos una multiplataforma donde cualquier profesional pueda ofrecer sus servicios, ni tampoco ofrecemos servicios de todo tipo.

Nosotros hemos creado esta empresa para ofrecer servicios en sectores muy concretos en los que tenemos amplios conociminetos, y para ello hemos seleccionaco a profesionales con contrastado experiencia en cada área de trabajo.

Colaboración Expide

Para nosotros, la competencia es nuestra gran maestra y aliada, a través de ella hemos observado cuales son los procesos que se desarrollan a la hora de prestar servicios. Hemos detectado que existe un patrón que se convierte, en la mayoría de los casos, en algo tedioso y poco productivo, por eso creemos que ha llegado la hora de transformar el proceso, apostando por la colaboración entre profesionales de cada sector. Nuestra meta no es desbancar a los profesionales que existen, sino colaborar con aquellos que estén dispuestos a transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos.