fbpx
Nos adaptamos a su Economía

Tenga claro que durante todo el proceso de comunicación que usted establezca con EXPIDE hasta que haya cerrado un compromiso de trabajo con algún profesional, todo el procedimiento es totalmente gratuito, en ningún momento le cobraremos por preguntarnos.

Para que usted lo pueda entender mejor le ponemos un ejemplo:

Imagine que usted necesita hacer reformas en su vivienda y no sabe por dónde empezar. Necesita de alguien que le asesore desde cero, tanto para pedir los permisos correspondientes como para realizar algún proyecto técnico en caso que necesario etc. No se preocupe, esto es algo muy habitual, no se preocupe, a todos nos ha pasado alguna vez.

Expide-Banner-CuantoCuesta

Pues bien, en ese caso, tras haber contactado con nosotros, nuestro gestor de profesionales le asignará un profesional especializado en arquitectura y urbanismo. Este profesional le asesorará sobre todos los trámites que son necesarios para que su reforma en la vivienda se adapte a los requisitos exigidos por la ley vigente. Una vez estudiado su caso concreto le informará del precio que tiene ese servicio.

En el caso de que usted esté conforme con el precio del servicio, se le solicitarán sus datos personales y se le enviara un documento de compromiso.

Una vez usted firme ese documento, será el momento a partir del cual adquiere un compromiso de pago sometido a la legislación vigente. Será necesario que le devuelva, al profesional, dicho documento firmado.

Trabajar con los profesionales de EXPIDE, no implica sobrecostes. Usted acuerda el precio directamente con el profesional asignado.