fbpx
Expide-Slider-1
Crea tu Empresa desde Cero
Todo esto sin coste para tí
Te ayudamos a elaborar tu Plan de Empresa. (Válido para tramitar subvenciones)

Realizamos la Tramitación para la constitución e inicio de actividad de tu empresa.

Tu alta e inscripción como empresa en la Agencia Tributaria y en la TGSS.
Crea tu Empresa desde Cero

¡Todo esto sin coste para tí!

Te ayudamos a elaborar de Forma Gratuita tu Plan de Negocios.
Realizamos la Tramitación para la constitución e inicio de actividad de tu empresa.
Tu alta e inscripción como empresa en la Agencia Tributaria y en la TGSS.

Hemos dividido nuestras consultorías en 3 fases, atendiendo a las etapas por la que atraviesa todo negocio online. Paso a paso, con la ayuda de nuestros profesionales, podrás ir despejando las dudas que te vayan surgiendo para evitar así un estancamiento.

PRIMERA FASE: Aclaración de Ideas. SEGUNDA FASE: Página Web Contigo. TERCERA FASE: Alta como Empresa.

Somos conscientes que cuando una persona está empezando a emprender, es evidente que no tiene los recursos para ir a una costosa consultora que le realice un plan estratégico o similar, por eso, nosotros te facilitamos este paso para que tu dinero no se esfume rápidamente.

PRIMERA FASE

Aclaración de Ideas

Consultoria-Expide-Fase-1

Aclaramos tus ideas para darle un orden

Posiblemente ya tengas una idea para empezar tu negocio. Si es así, te ayudaremos a distinguir  si es una idea mínimamente viable, porque si no ¿para qué empezar?

Tu cabeza, en este momento, es una hoya hirviendo a presión a punto de explotar. Por eso hay que ir sacando poco a poco aquellos conceptos que debemos aclarar primero y poder seguir con los que nos llevaran al siguiente paso. Si no establecemos un orden, de nada sirve que hagamos muy bien algo si realmente no sabemos cómo aplicarlo.

Un emprendedor tiene que ser empujado por su impulso, pero guiado por una prospectiva, de tal forma que desarrolle su proyecto con un criterio que le permita anticipar las dificultades y orientarse hacia las situaciones en las que puede tener más éxito y menos probabilidades de fracaso.

En esta primera fase: Te ayudamos a elaborar de Forma Gratuita tu Plan de Empresa, aclaramos quien es tu  público objetivo, cual es el producto que quieres ofrecer y como ofrecerlo. Además buscaremos tus puntos fuertes para que los clientes se decanten por ti y  no por la competencia.

SEGUNDA FASE

Página Web Contigo

Consultoria-Expide-Fase-2

Diseñamos tu marca y su estratégia

Ahora es el momento de crear tú mismo tu página web o buscar a un desarrollador que te la haga.

¿Te das cuenta que si hubieses empezado por la página web habrías cometido muchos errores por qué no has realizado el estudio previo?

Y por fin, te has convencido de que no puedes seguir perdiendo más tiempo viendo tutoriales etc, sobre como en montar tú mismo la web y, que  a menos que tengas unos conocimientos como desarrollador o de marketing digital, con muchas probabilidades tu web parecerá un collage de un niño de primaria.

La página web es el alma de tu negocio online y todo va a ir en torno a tu propuesta de valor principal y tu marca personal.

En Expide creamos tu logo, marca personal y tu web con un diseño adaptado y personalizado a tu negocio, a los valores que quieres transmitir, con las palabras clave correctas para optimizar y posicionar tu web en Google. Adaptamos tus web al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) creando los textos legales que nos obliga la normativa (política de uso, privacidad, cookies etc,)

 Y lo más importante, dotaremos a tu web de la  estructurada más adecuada para que cree un impacto visual sorprendente que invite a quedarse y genere confianza en nuestro público objetivo.

TERCERA FASE

Alta como Empresa

Consultoria-Expide-Fase-3

Damos de alta tu negocio

Ya estás totalmente seguro de que quieres dar el salto y no te importa desconfiar de los convencionalismos existentes. Quieres construir tu propio futuro y quieres montar una empresa. Ahora ya sabes que ser emprender no es un pelotazo con el que te vayas a hacer multimillonario de la noche a la mañana.

Honestidad, liderazgo y profesionalidad deben ser los valores que te acompañen en este camino.

Desde Expide vamos a facilitarte el camino para enfocar tu negocio hacia la escalabilidad, crecimiento y generación de riqueza, bajo un modelo basado en la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Realizamos la Tramitación para la constitución e inicio de actividad de tu empresa de Forma Gratuita (Alta en TGSS y AEAT).

Te ayudammos con tus gestiones para capitalizar el paro y las subvenciones que puedan corresponderte, pero después, ¡No te dejaremos sólo!

Proporcionamos seguimiento y asesoramiento continuado para que no descuides tus obligaciones fiscales y laborales o para para el resto de cuestiones que pueden surgirte durante esta andadura.

Entidad Homologada a Nivel Nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

A diferencia de otros muchos lugares donde se ofrecen estos servicios, nosotros podemos hacerlos online desde la comodidad de tu casa.

EXPIDE es Tecnología, Procesos, Personas, Cultura, Mentalidad ...