fbpx
¡Bienvenido a EXPIDE!

Las personas y las formas de relacionarse han cambiado totalmente gracias a las nuevas tecnologías. Esto ha provocado la aparición de nuevos modelos de negocios que deben adaptarse a las necesidades de una sociedad hiperconectada. Olvídate de los viejos paradigmas. ¡Bienvenido al mundo online!

Expide está formado por una serie de profesionales especializados en diferentes sectores del mundo empresarial. La suma de todos juntos forman un equipo multidisciplinar, el cual, y gracias a la experiencia de años de trabajo en su sector concreto, pueden acompañarte en todas las fases de tu negocio.

Te brindamos la posibilidad de contar con un despacho innovador respecto al uso de las TIC en el que obtendrás servicios de asesoramiento y gestión online en todos los ámbitos de tu empresa: fiscal, contable, laboral y financiero.

Conocenos-Coworking-1

No son los más fuertes de la especie los que sobreviven, ni tampoco los más inteligentes. Sobreviven los más flexibles y adaptables a los cambios.

Charles Darwin

 

Expide utiliza uno de los mejores proveedores de software y tecnología a nivel mundial, apostando por la innovación continua en torno a los procesos de trabajo. De esta forma EXPIDE puede aprovechar con sus clientes una infinidad de ventajas en cuanto a la gestión del trabajo.

Nuestros profesionales analizan la realidad jurídica laboral y tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados de los clientes, tomando decisiones óptimas en los momentos más adecuados.

Te ayudamos a mantener la buena marcha de tu negocio, evitando riesgos que puedan generar trastornos posteriores.

Expide pone a tus disposición un servicio de Consultoría Interna que vas más allá del  simple asesoramiento laboral o fiscal que puedes conseguir en otros despachos más tradicionales. A diferencia de ellos, nuestro servicio de Consultoría Interna permite realizar un análisis empresarial profundo de tu empresa. Para ello llevamos a cabo un Diagnostico Empresarial con el que podemos detectar cuáles están siendo los principales obstáculos que te impiden seguir creciendo, se trata de poner en marcha una serie de herramientas y metodologías estructuradas, ordenadas y adaptadas a tu negocio para obtener así respuestas claras a todas estas preguntas, que no nos permite avanzar con buen pie.

“Se trata de averiguar la salud de nuestra organización”​

En EXPIDE  podemos convertirnos en tu departamento de administración, le ofrecemos una seguridad para su negocio, un servicio financiero integral, un asesoramiento de confianza y sobre todo un compromiso para la gestión activa de su organización.

En Expide somos como tú. Queremos evolucionar, queremos crecer y queremos que tú también lo hagas junto a nosotros.

Como dato curioso

Según el estudio realizado en mayo de 2018 por el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dependiente del Ministerio de  Economía y Empresa,  España se posiciona, frente a las grandes economías por encima de Alemania, Francia e Italia, en cuanto al aumento del desarrollo digital respecto al año anterior.

Además se posiciona entre los países líderes en intercambio electrónico de información en las empresas, uso de tecnología RFDI, medios sociales y facturas electrónicas. Este progreso se explica por un avance en las cinco dimensiones (conectividad, capital humano, uso de Internet, Integración de la Tecnología Digital y Servicios Públicos Digitales) y, en concreto, por el avance significativo experimentado en la Integración de la Tecnología Digital en las empresas españolas…