fbpx
¡Bienvenido a EXPIDE!

Las personas y las formas de relacionarse han cambiado totalmente gracias a las nuevas tecnologías. Esto ha provocado la aparición de nuevos modelos de negocios que deben adaptarse a las necesidades de una sociedad hiperconectada. Olvídate de los viejos paradigmas. ¡Bienvenido al mundo online!

Crear y lanzar un sitio web, y llamarlo «negocio online», parece algo que está al alcance de todos, es muy económico. Pero disponer de un sitio web bien estructurado que  convierta visitantes en clientes y genere ingresos, es otro «cantar». Requiere de conocimientos y por supuesto de inversión tanto de recursos como en conocimiento.

Conocenos-Coworking-1

Expide está formado por una serie de profesionales especializados en diferentes sectores del mundo empresarial. La suma de todos juntos forman un equipo multidisciplinar, el cual, y gracias a la experiencia de años de trabajo en su sector concreto, pueden acompañarte en tu todas las fases de tu negocio.

Seguro, que durante tu andadura profesional te habrás hecho muchas de estas preguntas:

¿Cómo puedo saber si mi idea está bien planteada o necesita reorganizarse antes de seguir adelante? ¿Es algo creativo o innovador?

¿Qué requisitos legales debe cumplir mi web? ¿Son apropiadas las políticas de uso y de privacidad que tengo colgadas en mi web?

¿Tengo que darme de alta en Hacienda si sólo realizo trabajos esporádicos y obtengo muy pocos ingresos?

¿Qué cantidad de IVA o IRPF tengo que imputar en mi factura?

¿Cómo redacto un contrato para mi primer cliente y no dejar ningún cabo suelto?

En Expide aclaramos tus dudas a medida que avanzas en tus proyectos para que no pierdas más tiempo buscando información general que no te lleva a ningún sitio y tú puedas dedicarte a crear y mejorar tu negocio.

Cada empresa es un mundo y tú necesitas un asesoramiento personalizado y adaptado a tus objetivos.

Nosotros estaremos aquí para ir resolviendo tus dudas en cada momento. Que no te confundan con falsas expectativas. Ser autónomo o FreeLancer es duro y mucho más cuando estás empezando.

Llevamos tu idea o negocio al mundo real. Olvídate de los vendehúmos.

A través de nuestro sistema de video llamadas podrás resolver esa duda que te tiene estancado y que te impide avanzar.

Y después ¡Paga sólo por lo que necesitas saber en cada momento!

Como dato curioso

Según el estudio realizado en mayo de 2018 por el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dependiente del Ministerio de  Economía y Empresa,  España se posiciona, frente a las grandes economías por encima de Alemania, Francia e Italia, en cuanto al aumento del desarrollo digital respecto al año anterior.

Además se posiciona entre los países líderes en intercambio electrónico de información en las empresas, uso de tecnología RFDI, medios sociales y facturas electrónicas. Este progreso se explica por un avance en las cinco dimensiones (conectividad, capital humano, uso de Internet, Integración de la Tecnología Digital y Servicios Públicos Digitales) y, en concreto, por el avance significativo experimentado en la Integración de la Tecnología Digital en las empresas españolas…