fbpx

¿Cómo funcionan las Videoconsultas?

Nuestro procedimiento de trabajo es muy simple, confíe en nosotros, no pretendemos venderle nada que no necesite, ni volverle loco con temas de difícil comprensión. Somos personas como usted.

Expide-ComoFuncioa-8

¿Cómo Funcionan?

Puedes reservar tu Videoconsulta de forma Totalmente Gratuita,

Una vez hayas concertado una cita en nuestro calendario, recibirás un mail de confirmación donde aparecerá, el día y la hora seleccionados para la videoconsulta, junto la información que nos has proporcionado.

Te aconsejo escribir las preguntas o los puntos que deseas tratar, en el espacio reservado para ello. Así estudiaré tu caso y hablaremos de cómo puedes aplicar esas peticiones en tu negocio online  para que puedas aprovechar el tiempo al máximo en tu videoconsulta.

Instrucciones para el acceso

Podrá acceder a nuestro sistema de videoconsultas el día y la fecha seleccionados a través de un dispositivo móvil o pc con conexión a internet.

No es necesario descargar ninguna aplicación para ello.

El día escogido para su consultoría recibirá un mail con un enlace al que deberá acceder para poder contactar con el profesional asignado. El enlace sólo estará operativo el día y la hora seleccionadas, por lo que es importante que no borre ni pierda el mail que lo contiene.

Cuando llegue el día elegido, se recomienda acceder a dicho enlace 5 minutos antes de la hora indicada para que podamos comprobar que todo funciona correctamente.

Expide-ComoFuncioma-8

Y que pasará después de terminar mi consultoría.

Pues todo depende de ti. No pretendemos venderte nada que no necesites. Nuestra intención es aconsejarte y acompañarte durante todas las fases de tu proyecto con el fin de que este se convierta en un negocio con  solidez para que puedas competir en el mercado.

Recuerda que, tú eres quien va a ir marcando el ritmo de trabajo, nosotros nos adaptamos a ti, por lo tanto puedes ir reservando las videoconsultas a medida que lo necesites.

Reserva tu Videoconsulta ¡Ahora!

Entidad Homologada a Nivel Nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

A diferencia de otros muchos lugares donde se ofrecen estos servicios, nosotros podemos hacerlos online desde la comodidad de tu casa.

También puede hablar con nosotros a través de los siguientes medios

Información General

Resuelva
 sus dudas