fbpx

Servicio Laboral y Fiscal

Somos un despacho innovador respecto al uso de las TIC. Ofrecemos  servicios de asesoramiento y gestión online en todos los ámbitos de la empresa: fiscal, contable, laboral y financiero.

Seremos un apoyo a tus decisiones empresariales, gracias a la planificación respecto de tu estrategia fiscal y de la gestión diaria de los Recursos Humanos. Somos compilance y nos preocupamos por estar al tanto de la actualización normativa con el fin de aportar tranquilidad a nuestros clientes.

Las empresas son la mayor fuente de creación de empleo y el motor de la economía de nuestro país.

En EXPIDE hemos centrado todo nuestro esfuerzo en ofrecer al emprendedor y a las empresas el apoyo que necesitan para el desarrollo de su actividad. Le ofrecemos una seguridad para su negocio, un asesoramiento de confianza, un compromiso para la gestión activa, un servicio financiero integral. Somos tu departamento de administración.

Trabajamos con uno de los mejores proveedores de software y tecnología  a nivel mundial  y apostamos por la innovación continua en torno a los procesos de trabajo. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes de las mejores herramientas del mercado en cuanto a la gestión del trabajo.

Contamos con la experiencia que necesita

Servicios de Asesoría Laboral

La gestión administrativa de los recursos humanos implica una labor extensa y compleja.

Tramitamos sus contratos, nóminas, indemnizaciones, liquidaciones, comunicaciones de contratación, prórrogas y certificados de empresa.

Presentamos documentos ante la Tesorería de la Seguridad Social, incluyendo Seguros Sociales, Solicitud de devoluciones de Ingresos indebidos, altas y bajas de trabajadores, justificantes de estar al corriente, altas y bajas médicas por contingencia común o laboral.

Asesoramiento en justificación de subvenciones y cálculo de costes laborales con ajuste de gasto por trabajadores a importes concedidos.

Confección y envío de modelos 111 y 190, entrega de certificaciones de retenciones.

Revisión de convenios colectivos y cálculo de atrasos, actualización de salarios en base a la normativa actualizada.

Asesoramiento a la empresa respecto a dudas de cualquier tipo en el campo laboral (permisos, conflictividad, vacaciones, etc.)

Asistencia ante la Inspección de Trabajo y en Actos de conciliación.

Sercicios de Asesoría Fiscal y Contable

Nos involucramos en la buena marcha del negocio de cada cliente, evitando riesgos que puedan generar trastornos posteriores. Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.

Analizamos la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.

Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma. Facilitamos a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.

Proporcionar información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Asesoramiento con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros, mediante el conocimiento de su regulación en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.

Trámites más Solicitados
  • Su empresa le ha Despedido. Confié en nosotros para estudiar que se ha hecho adaptado a la legalidad
  • Nos encargos de los trámites respecto a la contratación de su empleada/o de hogar
  • Estudio y tramitación de incapacidades. Asistencia jurídica para reclamaciones INSS
  • Punto de Atención al Emprendedor. Información y Asesoramiento
  • Pida cita para realizar su Declaración de la Renta
  • Adaptamos su empresa al nuevo R.G.P.Datos
  • Estudiamos y tramitamos su jubilación
  • Creamos su empresa desde el inicio
  • Tramitamos subvenciones

Entidad Homologada a Nivel Nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

A diferencia de otros muchos lugares donde se ofrecen estos servicios, nosotros podemos hacerlos online desde la comodidad de tu casa.

Póngase en Contacto con EXPIDE

EXPIDE, Su empresa de confianza 100% Extremeña