fbpx

Asesoría Laboral y Recursos Humanos

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales dedicados tanto al ámbito las Relaciones Laborales como de los RRHH de tu empresa y trabajamos de una forma que se adapta a los tiempos en los que vivimos. Industrial 4.0.

Contamos con la experiencia que necesita

Servicios de Asesoría Laboral

La gestión administrativa de los recursos humanos implica una labor extensa y compleja.

Tramitamos sus contratos, nóminas, indemnizaciones, liquidaciones, comunicaciones de contratación, prórrogas y certificados de empresa.

Presentamos documentos ante la Tesorería de la Seguridad Social, incluyendo Seguros Sociales, Solicitud de devoluciones de Ingresos indebidos, altas y bajas de trabajadores, justificantes de estar al corriente, altas y bajas médicas por contingencia común o laboral.

Asesoramiento en justificación de subvenciones y cálculo de costes laborales con ajuste de gasto por trabajadores a importes concedidos.

Confección y envío de modelos 111 y 190, entrega de certificaciones de retenciones.

Revisión de convenios colectivos y cálculo de atrasos, actualización de salarios en base a la normativa actualizada.

Asesoramiento a la empresa respecto a dudas de cualquier tipo en el campo laboral (permisos, conflictividad, vacaciones, etc.)

Asistencia ante la Inspección de Trabajo y en Actos de conciliación.

Las empresas son la mayor fuente de creación de empleo y el motor de la economía de nuestro país.

En EXPIDE hemos centrado todo nuestro esfuerzo en ofrecer al emprendedor y a las empresas el apoyo que necesitan para el desarrollo de su actividad. Estas son las principales ventajas de contratar nuestro servicio de Asesoría Laboral:

Creamos para ti, formularios personalizados para que puedas obtener datos de tus trabajadores o de tus clientes de forma automática y ordenada.

Construimos flujos de trabajo para las tareas repetitivas, los cual nos permite ser más eficaces.

Te damos acceso a chat directo desde nuestra web, desde donde podréis resolver cuestiones de forma rápida que no requieran mucha complejidad.

Sistema de reserva de citas tanto para reuniones presenciales como a través de videollamada.

Siempre informado de los cambios normativos y del cumplimiento de tus obligaciones gracias a nuestra newsletter.

Tus datos siempre seguros gracias a la nube.

Recurso 1

En EXPIDE hemos integrado la herramienta colaborativa Bitrix24

la cual nos permite trabajar en una conexión fluida y constante tanto en nuestra relación con nuestras empresas-cliente, y al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición dicha herramienta para que podáis usarla en vuestras organizaciones de cara a mejorar y agilizar la comunicación, tanto con vuestros trabajadores como con vuestros proveedores, clientes, etc.

Utiliza sistemas de firma biométrica en remoto de documentos con validez jurídica

Una herramienta muy útil para firmar, contratos, presupuestos o cualquier otro documento que requiera una firma. Todo de forma remota y sin desplazamientos, con lo que podremos ir poco a poco olvidándonos del papel. Una herramienta muy práctica que además podréis implantar en vuestras organizaciones para vuestro propio uso.

Portal del cliente. Un gestor documental para tener tu documentación siempre a mano

Área privada desde donde podrás acceder a tus contratos, modelos fiscales, ver la situación económica de tu empresa a cada instante etc, todo en un área compartida con nosotros donde podrás disponer de toda tu información en tiempo real y sin perder tiempo en llamadas, mail, etc.

Portal del empleado. Tanto accesible para ti como para tus trabajadores

Un lugar donde se centraliza la comunicación entre la empresa, sus empleados y tu asesoría. Desde aquí tus empleados podrán acceder a sus nóminas, contratos, certificados de empresa, controlar su días de vacaciones, realizar su registro horario de forma digital. Además, podrán subir fácilmente sus partes de enfermedad, hacer peticiones de días libres, o enviarte documentación necesaria como justificantes de dietas, pernoctas, etc. y todo siempre bajo tu control.

Alta inicial de trabajadores

Te facilitamos un método novedoso para obtener la información de los trabajadores que quieras contratar por primera vez en tu empresa como: DNI, NSSocial, Nº de cuenta, Acuerdo de protección de datos. Se trata de un sistema muy ágil y avanzado que proporcionara desde el primer momento una imagen de calidad en el servicio de tu empresa.

Estos son algunos de los aspectos Laborales que tendrás controlados en tu empresa, con la seguridad de que los has dejado en buenas manos.

Póngase en Contacto con EXPIDE

Entidad Homologada a Nivel Nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

A diferencia de otros muchos lugares donde se ofrecen estos servicios, nosotros podemos hacerlos online desde la comodidad de tu casa.

EXPIDE es Tecnología, Procesos, Personas, Cultura, Mentalidad ...