fbpx

Asesoría Fiscal y Contable

Conocer el valor de la empresa, sus posibilidades y proporcionarles la tranquilidad de que se está cumpliendo con las obligaciones legales de la forma más adecuada.

Seremos un apoyo a tus decisiones empresariales, gracias a la planificación respecto de tu estrategia fiscal y contable. 

Contamos con la experiencia que necesita

Servicios de Asesoría Fiscal y Contable

Nos involucramos en la buena marcha del negocio de cada cliente, evitando riesgos que puedan generar trastornos posteriores. Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.

Analizamos la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.

Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma. Facilitamos a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.

Proporcionar información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Asesoramiento con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros, mediante el conocimiento de su regulación en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.

La búsqueda de la eficiencia a través del uso de las TIC es lo que nos ha permitido destacar dentro de un sector tan competitivo.

En EXPIDE hemos centrado todo nuestro esfuerzo en ofrecer al emprendedor y a las empresas el apoyo que necesitan para el desarrollo de su actividad. Estas son las principales ventajas de contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal:

Conoce la contabilidad de tu empresa y comprende bien tus datos, NO la consideres como un mero trámite donde solo ves números sin saber que significan.

Automatiza tus tareas y di ¡Basta! a la pérdida de tiempo con tareas ineficientes como ir y venir a llevar papeles como vienes haciendo en tu asesoría tradicional.

Consulta a por el chat directo a tu Asesor Personal para aconsejarte y resolver dudas de forma rápida que te hacen estar estancado en un momento complicado.

Sistema de reserva de citas tanto para reuniones presenciales como a través de videollamada.

Siempre informado de los cambios normativos y del cumplimiento de tus obligaciones gracias a nuestra newsletter.

Asegúrate una comunicación fluida para aconsejarte proactivamente sobre tu negocio.

Recurso 1

En EXPIDE hemos integrado la herramienta colaborativa Bitrix24

la cual nos permite trabajar en una conexión fluida y constante tanto en nuestra relación con nuestras empresas-cliente, y al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición dicha herramienta para que podáis usarla en vuestras organizaciones de cara a mejorar y agilizar la comunicación, tanto con vuestros trabajadores como con vuestros proveedores, clientes, etc.

Utiliza sistemas de firma biométrica en remoto de documentos con validez jurídica

Una herramienta muy útil para firmar, contratos, presupuestos o cualquier otro documento que requiera una firma. Todo de forma remota y sin desplazamientos, con lo que podremos ir poco a poco olvidándonos del papel. Una herramienta muy práctica que además podréis implantar en vuestras organizaciones para vuestro propio uso.

Portal del cliente. Un gestor documental para tener tu documentación siempre a mano

Área privada desde donde podrás acceder a tus contratos, modelos fiscales, ver la situación económica de tu empresa a cada instante etc, todo en un área compartida con nosotros donde podrás disponer de toda tu información en tiempo real y sin perder tiempo en llamadas, mail, etc.

Portal de contabilidad

Un lugar para analizar los datos de la contabilidad de tu empresa en tiempo real, donde podrás ver en una gráfica, los gastos de tus proveedores, los ingreso de tus clientes, tus ventas por meses, tus liquidaciones tributarias etc., y tener un control total de los números de tu empresa que te ayuden a tomar decisiones.

Un programa de facturación Gratis a tu disposición

Ponemos a tu disposición un programa para poder realizar tus facturas de forma sencilla y totalmente conectado con tu asesoría. De esta forma no tendrás que preocuparte de enviarlas a tu asesor, dado que él podrá acceder a ellas de forma remota.

Estos son algunos de los aspectos Fiscales que tendrás controlados en tu empresa, con la seguridad de que los has dejado en buenas manos. Eres un profesional con una nueva mentalidad. Sabes que la tecnología puede automatizar un montón de tareas ¡Aprovéchalas con nosotros!

Póngase en Contacto con EXPIDE

Entidad Homologada a Nivel Nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

A diferencia de otros muchos lugares donde se ofrecen estos servicios, nosotros podemos hacerlos online desde la comodidad de tu casa.

EXPIDE es Tecnología, Procesos, Personas, Cultura, Mentalidad ...